viernes, 19 de octubre de 2012

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Buen día Blogueros, hoy es el día color de Rosa, día en que debemos unir nuestras buenas vibras y envíarlas a todas las mujeres que hoy luchan su mas grande batalla de la vida contra el cáncer de mama. Hemos visto a través de las redes sociales una enorme campaña de conciencia sobre la autoexaminación, 5 minutos pueden salvar tu vida y por supuesto como todo lo blanco y negro de nuestra vida cotidiana nunca falta el "Grinch" con las negatividades de: "Para que tanta campaña, comprando productos no ayudas en nada y un largo etc.. que ustedes pueden terminar de completar..." la cuestión es que es demasiado fácil hablar con un "no pasa nada" sobre todo sino estás del otro lado, es decir: "es muy fácil ver los toros desde la barrera" pero considero que ninguna persona que leemos este blog estamos excentos de que nos ocurra, le ocurra a tu madre, a tu tía, a tu abuela, tu esposa, a tu hermana, a tus hijas incluso si eres hombre!!! ¿Sabías que aunque es muy bajo el índice también hay hombres que padecen de cáncer de mama?
Así que dejemos las frivolidades para diciembre (y quieran hacerme un obsequio así todo frívolo y carisimo jajajaja) y por ahora vamos a apoyar!!!!!!

Agradezco a Procter and Gamble por los Kits envíados a su servidora, los nombres de las ganadoras son:

Nelly de la Cruz
Martha Díaz Morales
Mónica Reyes Betancourt
Dalila Salgado Espinosa
Berenice Romero Delgado

Si desgraciadamente por el momento tu que nos lees estas atravesando por un momento difícil del cual requieres apoyo y asesoría, te dejo el link de FUCAM para que te pongas en contacto con ellos:

Gracias a todas por su participación, recuerden "HOY POR UNAS... MAÑANA QUIZÁ POR NOSOTRAS" y mis mas sinceras condolencias para los familiares de las mujeres que perdieron la batalla contra el cáncer, recuerden que se pierde la batalla pero no la guerra y hoy tienen un ángel mas en el cielo.

Abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ME DA GUSTO QUE NOS VISITES.